fbpx La fecha 36 comenzó con el empate entre Milan y Atalanta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

La fecha 36 comenzó con el empate entre Milan y Atalanta

El tiro libre de Calhanoglu ingresa en el segundo palo.

Agencia

Milan y Atalanta empataron ayer 1 a 1 en el inicio de la 36ta. y antepenúltima fecha de la Serie A, que lidera Juventus con comodidad.
El turco Hakan Calhanoglu (14’ PT) abrió el marcador para Milan e igualó el colombiano Duvan Zapata (33’ PT).

El encuentro se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus

Atalanta, con el argentino Alejandro Gómez de titular y su compatriota José Luis Palomino en el banco de suplentes, llegó a 75 puntos y alargó a 16 la racha impresionante de partidos invicto.

El equipo de Bérgamo no sólo atraviesa un gran momento en la Serie A sino también a nivel internacional; de hecho está clasificado para los cuartos de final de la Champions League y su rival será el París Saint Germain (PSG) francés, en la definición del certamen que se celebrará en Lisboa el mes próximo.

En el equipo milanés fue titular el argentino Lucas Biglia, mientras que continúa lesionado en un tobillo su compatriota Mateo Musacchio.
Milan alcanzó 60 unidades y reanudó el torneo en junio, luego de tres meses de receso por la pandemia, con un rendimiento notable, que le permitió ganar siete partidos y empatar los tres restantes.
La fecha seguirá así:

Hoy: Brescia-Parma (desde las 12.15 de Argentina), Genoa-Inter (14.30) y Napoli-Sassuolo (16.45).

Mañana: Bologna-Lecce (12.15), Cagliari-Udinese (14.30), Roma-Fiorentina (14.30), Spal-Torino (14.30), Verona-Lazio (14.30) y Juventus-Sampdoria (16.45).

Principales posiciones: Juventus 80, Atalanta 75, Inter 73, Lazio 72, Roma 61, Milan 60 y Napoli 56. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario