fbpx La flamante Chevy de Ferreyro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

La flamante Chevy de Ferreyro

El Eco

Por Luis Orlando Sánchez; sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

Contrarreloj Emilio Raúl Ferreyro culminó los trabajos en la Chevy de APAC para el capítulo inaugural de la potente categoría. El tandilense estará en la clase mayor, en Mar del Plata, bajo la estructura del Hansson Competición.

Intensamente ha trabajado Emilio Ferreyro para finalizar las tareas en la Chevy de APAC, con miras al primer episodio del año que tendrá lugar este fin de semana, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata.

El objetivo del “crédito” serrano es retornar con posibilidades a la clase mayor, luego del serio accidente sufrido en la capital del ave de raza en el campeonato 2019, con la destrucción de la coqueta Dodge.

Ferreyro presentará en La Feliz, el nuevo auto que llevará motores del equipo Messa Sport (Sergio Messa) y la atención de la estructura Hansson Competición.

En las últimas horas, el tandilense exhibió la unidad en el bunker de 14 de Julio y Montevideo, con el “coqueto” diseño elaborado por  “Nacho” Cáseres y el equipo de Grafi Plotter. “Un fuerte trabajo en los últimos días y gran dedicación de todo el equipo para finalizar la Chevy, pero satisfechos como ha quedado el auto. Los detalles y adaptación fueron de Julián y Andrés Hansson y el diseño de “Nacho” (Cáseres) que está muy bueno. Con ansiedad y entusiasmados,  aguardando la primera competencia del año en Mar del Plata. Esperemos que el esfuerzo sea favorable”, le comentó ‘Emi’ Ferreyro a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario