La frase de Coudet a Centurión: “¿Querés entrar o no?”

Corrían 67 minutos del partido y Racing caía ante River por 2 a 0 en el Monumental. Eduardo Coudet, técnico de la ‘Academia’, miró al banco en busca de un revulsivo, alguien que pudiera revertir la situación, y lo encontró en Ricardo Centurión. Llamó al ex Boca para darle las indicaciones previas a su ingreso, pero sorpresivamente, tras un intercambio de palabras, el jugador se quitó de encima al ‘Chacho’, empujándolo con su brazo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl incidente le costó caro al 10: fue apartado del plantel y a partir de mañana se entrenará con la reserva.
Pero, ¿a qué se debió el enojo de Centurión?
Según trascendió, ‘Ricky’ le reclamó a Coudet el motivo por el que lo hacía ingresar: “Me estás poniendo para que me putee toda la cancha”. Atónito e indignado ante el reclamo, el técnico le replicó: “¿Querés entrar o no querés entrar? Si no querés entrar, decímelo“.
“De las cosas individuales o lo que tenemos que solucionar internamente, las solucionaremos internamente“, había declarado el ex técnico de Central tras el partido.