fbpx “La Gata” Fernández evalúa retirarse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESTUDIANTES

“La Gata” Fernández evalúa retirarse

El futuro de Gastón Fernández es uno de los grandes interrogantes a resolver en breve en Estudiantes de La Plata, ya que el contrato vencerá el 30 de junio y el propio futbolista analiza si extiende su carrera o le pone punto final por estas horas.

“La Gata”, que en octubre cumplirá 37 años, tiene definido que su última camiseta será la de Estudiantes y que su futuro seguirá ligado al fútbol como representante de jugadores al lado de Juan Pablo Rossi, quien desde hace años maneja los destinos del jugador.
Desde el club, el director deportivo Agustín Alayes declaró que “acompañamos al jugador, estamos cerca de él como de todos los muchachos. Junio será un momento de definiciones y en el caso de Gastón es él quien tiene que definir qué quiere”.

Tiempo atrás, el propio Fernández rechazó una propuesta que le acercó Israel Damonte para llevarlo a Huracán y manifestó: “Mi idea es retirarme en Estudiantes y eso lo voy a cumplir”.

“Me gustaría que sea en la cancha, porque el cariño de la gente de Estudiantes es muy grande y sería lo ideal pero no hay una decisión tomada y llegado el momento lo comunicaré”, aclaró el número “10”. (Télam).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario