Gustavo Di Giorgio, quien supo ser encargado de la Posada de los Pájaros, recordó en diálogo con el programa Cosas que Pasan, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, una de las visitas de Diego Armando Maradona a Tandil y reveló una anécdota inédita con el tenista serrano Juan Martín Del Potro.
En mayo del 2007 Diego arribó a nuestra ciudad para realizar una rehabilitación luego de someterse a una intervención y se alojó en la Posada.
Del Giorgio rememoró que el “10” era muy tranquilo y muy amable, y que estaba muy bien contenido por sus allegados. Y contó, además, una historia que involucra a Del Potro.
“Yo no lo conocía a Juan Martín, pero sí a su padre, quien me llamó durante la estadía de Diego para ver si le daba permiso a su hijo para que ingresara a saludarlo. Entonces yo consulté y dijo que sí, que fuera pero que a lo sumo llevara solo a un amigo o a dos. Y ahí se conocieron. Compartieron una merienda”, relató.
Tras aquel primer encuentro, Delpo y Maradona entablaron una muy buena relación de amistad, enmarcada por el fanatismo de ambos por Boca Juniors.
Comentarios