fbpx La Libertadores volverá con presencia tandilense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Libertadores volverá con presencia tandilense

Emmanuel Martínez volverá al ruedo internacional.

Archivo

Mañana, cuando se reanude la Copa Libertadores de América, el fútbol del continente volverá a tener acción en su torneo más importante. Algo más de seis meses (desde el 12 de marzo) de inactividad quedarán atrás.
La presencia tandilense será doble, a través de Leandro Emmanuel Martínez y Juan Cruz Real.
“Emma” Martínez es habitualmente titular en las formaciones de Barcelona de Ecuador. El conjunto de Guayaquil superó tres cruces (Progreso de Uruguay, Sporting Cristal de Perú y Cerro Porteño de Paraguay) para llegar a la fase de grupos. Ya en la zona A, cayó como local frente a su compatriota Independiente Del Valle y de visitante con Flamengo de Brasil, actual campeón, en ambos casos por 0-3.
La oportunidad de Barcelona para despegar será el próximo jueves, desde las 23 (hora argentina), cuando reciba a Junior de Barranquilla, Colombia. Ninguno de los dos tiene puntos y el que gane se podrá meter de lleno en la lucha por la clasificación para octavos de final.
El otro tandilense en la Libertadores 2020 es ahora Juan Cruz Real, recientemente llegado a la dirección técnica de América de Cali, Colombia. El entrenador asumió la conducción del actual campeón de su país, aunque el estreno fue con derrota en la serie frente a Junior de Barranquilla (2-1 y 0-2), por la Superliga de ese país.
América, con la conducción del anterior técnico Alexandre Guimaraes, debutó en la Libertadores perdiendo como local frente a Gremio de Porto Alegre (0-2) y se recuperó de visitante con Universidad Católica de Chile (2-1).
El próximo partido del equipo caleño, y el primero de Real en el ámbito internacional, será el próximo miércoles. El conjunto colombiano visitará a Internacional, también de Porto Alegre.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario