fbpx La Liga Tandilense celebró su aniversario con dos pedidos solidarios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Liga Tandilense celebró su aniversario con dos pedidos solidarios

Foto: Facebook LTF

El Eco

La Liga Tandilense de Fútbol cumplió el pasado jueves 21 de enero 102 años y lo celebró de una manera particular, apostando a la solidaridad de los ciudadanos locales. 

Hoy celebramos nuestros 102 años. Sí, celebramos, porque a pesar de un año en el que no tuvimos actividad pudimos reconvertirnos, hacer campañas solidarias, no dejamos de reunirnos aunque de manera virtual siempre tratando de, entre todos, darnos una mano y pensar un 2021 distinto”, destacaron desde las redes de la LTF y completaron:  “Celebramos porque somos una de las ligas más importantes de la provincia de Buenos Aires, respetada por todos, con equipos históricos. Celebramos porque creamos un Departamento de Fútbol Femenino que nos enorgullece por su intensa manera de trabajar”.

En el marco de los festejos, y continuando con la el apoyo -y la realización- a campañas solidarias, se unieron a dos actos benéficos: uno para recaudar elementos para una familia que perdió todo en un incendio y otro para una cadena de buenos deseos para el ex futbolista Germán Stagnoli.

En el primero de los casos, detallaron que uno de los cuatro hijos de la mujer a la que se le incendió la casa es jugador de la categoría 06 de Deportivo Tandil, y se sumaron a la movida solidaria que organizó una vecina.

“Necesitan de todo, ropa, colchones, sábanas, frazadas, muebles, mercadería, artículos de higiene. Las edades de los chicos (para tener en cuenta los talles de la ropa) son de 14, 11, 8 y la más pequeña es una niña de 3 años”, explicaron. Aclararon que las donaciones se están recibiendo en Rosalía de Castro 1257.

Una familia a la que se le incendió su casa, nos necesita. Una mamá con cuatro hijos, uno de ellos jugador de la…

Publicado por Liga Tandilense de Fútbol en Viernes, 22 de enero de 2021

En tanto, el segundo pedido es por una cadena de buenos deseos y energía para la pronta recuperación de Germán Stagnoli, quien está atravesando por un momento de salud complejo.

El jugador que supo vestir entre otras las camisetas de Santamarina, Grupo y Ferro fue trasladado al Hospital Británico para una mejor atención acompañado de su familia”, explicaron.

Ayer celebramos nuestro aniversario y hablamos de esta necesidad que tuvimos de reinventarnos, de empezar a trabajar…

Publicado por Liga Tandilense de Fútbol en Viernes, 22 de enero de 2021

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario