La lluvia impidió la fecha
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/03/santamarina_velense_1.webp)
La Unión Regional Deportiva vio postergada toda la actividad prevista para ayer, como consecuencia de la fuerte lluvia que cayó desde la madrugada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAntes de las 8, la Liga Tandilense de Fútbol dio a conocer la suspensión de la jornada.
La cuarta fecha de Primera A, que será programada para el fin de semana del 12 de abril, incluirá los partidos Juventud Unida vs. Deportivo Tandil, Sarmiento vs. Ferro, Gimnasia vs. Santamarina, Velense vs. Atlético Ayacucho, Independiente vs. Juarense y Defensores de Ayacucho vs. Unicen.
Esta semana, se pondrá al día el torneo con los encuentros Defensores de Ayacucho vs. Atlético Ayacucho y Sarmiento vs. Deportivo Tandil.
En la B, los partidos para el 12 de abril serán Grupo Universitario vs. Loma Negra, Alumni vs. Excursionistas, San José vs. Unión y Progreso, San Lorenzo vs. Deportivo Rauch y Argentino vs. Botafogo. El sábado, empataron 1-1 Oficina y Ateneo Estrada. Queda libre Defensores del Cerro.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil