La LTF confirmó sus cuerpos técnicos
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/liga_tandilense_de_futbol.webp)
La Liga Tandilense de Fútbol presentó el miércoles a los cuerpos técnicos de sus seleccionados Sub 13, Sub 15 y Primera Femenina, con la participación de dirigentes y delegados de los clubes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro estuvo encabezado por el presidente Ramiro Di Fonzo, la vicepresidenta segunda Noelia Godoy y el secretario Hernán García.
Tal lo publicado con anterioridad, Germán Giannaccini dirigirá a la Sub 15 y Martín Ribas conducirá a la Sub 13, mientras que Betiana Merlo se mantendrá en la femenina, con Fernanda Álvarez y la incorporación de Fernando Canale.
En los combinados masculinos, Juan Ignacio Fernández estará a cargo de la preparación física.
Como coordinador de selecciones está Juan Luis Moreno, director técnico campeón en la Copa País 2025, quien convocó a varios de los integrantes de ese plantel. Colaborarán en distintas funciones Tomás Bargas, Enzo Guillenea, Martiniano Coldeira, Cristian Bucci y Tomás Pérez Pinto.
Los delegados de selecciones serán Jorge Sánchez (masculino) y Graciela Buzzo (Femenino).
La actividad comenzará el próximo lunes a las 18, con los entrenamientos de treinta y siete jugadores para las categorías Sub 13 y Sub 15. La preselección femenina iniciará sus prácticas una semana después.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil