fbpx La motivación de Zarrabeitía – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

La motivación de Zarrabeitía

Zarrabeitía llega con buenas expectativas.

Los pilotos y equipos de APAC continúan alistando sus máquinas, para el segundo movimiento 2021, en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.

Marcos Zarrabeitía tiene casi listo el Falcon del grupo B, para uno de los clásicos del zonal que se pondrá en marcha el sábado 10 y domingo 11, en el escenario de la Villa Don Bosco.

El Team La Pampa Racing, ha establecido un chequeo del Ford, luego de la  destacada tarea en Mar del Plata. Sergio Callejo y “Beto” Dominicis, han corregido detalles, revisión de amortiguadores y algunas modificaciones en el Falcon para la cita especial en La Cascada.

En cuanto a los motores, que llevan la atención del Team Casanovas Motorsport, la estructura ubicada en el barrio de Villa Galicia, Martín Casanovas y Marino Mohamed han trabajado en el impulsor para seguir avanzando. El “crédito” tandilense es uno de los protagonistas para el desafío en las sierras, luego de los reflejados en la competencia de Mar del Plata, el pasado 7 de marzo. “Muy feliz la familia, el grupo y con gran entusiasmo luego de la carrera anterior, donde alcanzamos un podio inolvidable. Con ansiedad aguardando la carrera de Tandil, donde estaremos compartiendo el Ford con Federico Barreiro, un gran piloto, campeón de la divisional y con experiencia en categorías zonales. Hemos trabajado en el conjunto, chasis y motor, motivados por el buen rendimiento del Falcon. Sergio (Callejo), ‘Beto’ (Dominicis), y el equipo La Pampa Racing, hicieron un chequeo de elementos claves, caja, frenos y amortiguadores. Martín (Casanovas) y Marino (Mohamed) están abocados al motor, buscando algún HP más.  Como estoy en mis tareas particulares lejos de Tandil, Micaela, mi hermana junto a César y ‘Maxi’ Donati, me dan una mano en la logística. El auto está avanzado para la carrera, el objetivo es seguir por este rumbo y ser protagonista de la clase B. Aguardamos compartir un lindo fin de semana junto a ‘Fede’ (Barreiro), tratando de sumar y disfrutar este folklore tan especial y esta actividad que nos apasiona”, le comentaba Zarrabeitía a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario