La Natividad/La Dolfina y UAE jugarán por el título
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/polo.jpeg)
El Abierto de Hurlingham de polo ya conoce a sus finalistas, tras la disputa de las semifinales en el transcurso de la semana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el primero de los partidos, el martes, La Natividad/La Dolfina se impuso en chukker suplementario frente a Ellerstina/Chapaleofú. La definición se dio por un gol de oro convertido por Camilo Castagnola para el resultado de 13-12. “Jeta” fue autor de diez tantos, tres de ellos de penal.
Ayer, UAE Polo derrotó con mayor holgura a La Irenita/La Hache Clinova, por 13-9.
En consecuencia, entre La Natividad/La Dolfina y UAE será la definición del torneo, el próximo sábado.
El Abierto de Hurlingham transita su 132da. edición, en el predio de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar.
Este torneo es el segundo de los que integran la Triple Corona, después del de Tortugas y antes del Abierto Argentino, a jugarse en Palermo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil