fbpx La selección, con sus partidos programados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ELIMINATORIAS

La selección, con sus partidos programados

Di María podría volver a la selección.

El Eco

 

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre a partir de las 21, en la Bombonera y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes desde las 21.30 (19.30 local) en el estadio Nacional de Lima, por las tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados ayer por la Dirección de Competiciones de Selecciones de Conmebol.

El entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, planea sumar a la lista que elevó el domingo a FIFA a Ángel Di María.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 17 (16 local), en tanto que un día después jugarán Chile-Perú a las 20, Colombia- Uruguay a las 17.30 (15.30 local) y Brasil-Venezuela a las 21.30, todos por la tercera fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 18 (16 local), y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile a las 18 (17 local), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.

Posiciones de las Eliminatorias sudamericanas: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; y Venezuela y Bolivia 0. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario