La Soñada entró en los podios de Olavarría
Tres amazonas tandilenses participaron de un concurso organizado por el Club Estudiantes de Olavarría.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/la_sonada_en_olavarria.webp)
El pasado domingo 28 de junio, La Soñada fue representada por tres amazonas tandilenses en el Concurso Interno organizado por el Club Estudiantes de Olavarría división Hipismo.
Francisca Trueba con LS Grafito participó con éxito en 70 cm y se quedó con la Prueba de 80, siendo la única participante en completar el recorrido sin faltas.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/la_sonada_en_olavarria_2.webp)
Natalia López Capaul debutó su caballo LS Royal Aragorn en 90 cm, mientras que Florencia D’Angelo con Coketo La Quadra fue la única amazona en participar en las alturas de 1.10 y 1.20 m, siendo este último su primer recorrido en esta altura sin faltas.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/la_sonada_en_olavarria_1.webp)
De esta manera, las amazonas de La Soñada continúan sumando experiencia y preparando sus caballos para los venideros Concursos Oficiales.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil