fbpx La sub 23 le convirtió cinco goles a Bolivia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
DE CARA AL PREOLÍMPICO

La sub 23 le convirtió cinco goles a Bolivia

Batista, DT del seleccionado olímpico.

Agencia

Con una notoria superioridad y efectividad, la selección argentina sub 23 goleó ayer a Bolivia por 5 a 0 en un encuentro amistoso disputado en el estadio Florencio Sola, que sirvió de preparación para el Preolímpico de Colombia que clasificará a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo argentino se impuso con los goles de Julián Álvarez, a los 31 minutos del primer tiempo, Fernando Valenzuela, al minuto de la etapa final, y una tripleta de Ezequiel Ponce, a los 23, 28 y 45 de esa misma mitad.

El próximo partido amistoso que disputará el conjunto argentino será el domingo, ante Chile, desde las 17, en el estadio de Argentinos Juniors.

Si bien existió una superioridad absoluta en el marcador, eso no quedó demasiado en evidencia en el primer tiempo, dado que Argentina se fue al descanso sólo 1 a 0, con el gol marcado por Julián Álvarez, tras una buena jugada de contragolpe.
Bolivia mostró limitaciones a la hora de armar jugadas ofensivas y se vio superado en muchos pasajes por el equipo de Fernando Batista.
La segunda mitad del partido fue un dominio absoluto del equipo albiceleste, que ganó incluso con los cambios que metió Batista, siempre en pos de la ofensiva.

Al minuto de juego el chico de Barracas Central, Fernando Valenzuela, elaboró una muy buena jugada personal y con un zurdazo puso el balón lejos del alcance del arquero boliviano.
Uno de los ingresos que marcó la diferencia fue la del delantero Ponce, quien aprovechó las ocasiones que tuvo -cual oportunismo de goleador- y con toques suaves y una jugada personal, marcó los tres tantos que terminaron de redondear la goleada, ante una defensa bastante pasiva. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario