La sub 23 le hizo catorce goles a Islas Canarias
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/11/ce262af4-amisto.jpg)
El seleccionado argentino sub 23 de fútbol, dirigido por Fernando Batista, goleó ayer 14 a 0 a Islas Canarias en el cuadrangular amistoso de preparación para el Preolímpico de Colombia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdolfo Gaich (3), Valentín Castellanos (3), Leonardo Balerdi, Matías Vargas, Ezequiel Barco, Matías Zaracho, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi marcaron los goles del partido, jugado en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, España.
Por el mismo cuadrangular Brasil superó a Estados Unidos 1 a 0.
Argentina y Brasil jugarán la final el domingo a partir de las 16.45 y los perdedores competirán el mismo día por el tercer puesto.
Argentina formó con Juan Pablo Cozzani; Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Balerdi y Francisco Ortega; Vera, Zaracho, Castellanos y Vargas; Barco y Gaich.
Luego ingresaron Valenzuela, Nicolás Capaldo, Mosevich, Facundo Nadalin, Urzi y Manuel Roffo.
Estos amistosos son de preparación para el Preolímpico, que se desarrollará en Colombia desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Télam).-
