La sucesión
La dirigencia de River Plate, con el presidente Jorge Brito a la cabeza, empezó a definir ayer con una serie de reuniones oficiales los lineamientos y el sucesor del entrenador Marcelo Gallardo, quien dejará su cargo luego de la finalización del torneo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon una reunión de la mesa directiva conformada por el presidente Brito, los vice Ignacio Villaroel y Matías Patanian, el secretario Stefano Di Carlo y el manager Enzo Francescoli, y luego con una reunión virtual con el resto de la directiva, River ya piensa en el próximo entrenador.
Si bien no hay contactos con ninguno y la idea es iniciar las tratativas a fin de mes, los nombres que suenan son varios, desde Marcelo Bielsa, pasando por dos ex River como Martín Demichelis y Hernán Crespo, y por Gabriel Heinze.
Mientras tanto, el equipo vuelve al trabajo hoy por la tarde de cara al partido del domingo ante Central, con bajas por las lesiones de Emanuel Mammana y Paulo Díaz y las suspensiones de Miguel Borja y Milton Casco, que sumaron la quinta amarilla. (Télam)