fbpx La temporada se abrirá el domingo en el Gálvez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SÚPER TC 2000

La temporada se abrirá el domingo en el Gálvez

La primera fecha se disputará el fin de semana en Capital Federal. En el mismo escenario, siete días más tarde, el certamen cobrará continuidad. El tandilense Leonel Pernía estrenará el 1 tras consagrarse en 2019.

Se cumplen hoy diez meses de la consagración de Pernía en Neuquén.

Internet

El Súper TC 2000 confirmó ayer que volverá a la actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, tras la aprobación por parte de las autoridades del distrito.
Según comunicó oficialmente la categoría, “el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial”.

Las fechas previstas son el próximo domingo y el siguiente, que al mismo tiempo serán las dos primeras jornadas de la categoría en lo que va de 2020, dado que cuando estaba por empezar el torneo la pandemia de coronavirus frenó todo competencia.
En tanto, los responsables de la categoría indicaron que el regreso -o inicio en este año- se dio luego de la “habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA)”.

El tandilense Leonel Pernía, quien volverá a afrontar su actividad en la categoría con un Renault Fluence, estrenará el 1 en el Gálvez luego de haber conseguido el año pasado su primer campeonato en la divisional.

El domingo, en el trazado capitalino, junto al Súper TC 2000 se presentará el TC 2000.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario