La vuelta de Telechea ilusiona a Santamarina
El goleador fue presentado en rueda de prensa. Desde el 3 de enero, formará parte de los entrenamientos del equipo dirigido por Guillermo Pereyra.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/12/telechea-1.jpg)
Santamarina presentó ayer su primer refuerzo con miras a la continuidad del torneo de la B Nacional, el balcarceño Fernando Telechea.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl delantero viajó a Tandil para tomar contacto con la dirigencia aurinegra y los medios de comunicación de la ciudad. Fue presentado en Syquet y se trasladó a Fanáticos, para firmar camisetas y tomarse fotos con simpatizantes.
La llegada de Telechea resulta fundamental para las aspiraciones del equipo tandilense de permanecer en la segunda categoría del fútbol nacional. Desde el 3 de enero, trabajará a la par de sus compañeros, pocos de ellos ya conocidos de sus anteriores pasos por el club.
El balcarceño llega desde Aldosivi de Mar del Plata, donde no tuvo demasiada participación en la Superliga, tras haber sido pieza clave en el equipo que logró el ascenso a mediados de año desde la B Nacional.
Santamarina volverá al trabajo el 3 de enero e iniciará su preparación hacia el segundo tramo de la temporada. En él, buscará los puntos que lo saquen de la parte baja de la tabla de posiciones y sobre todo de los promedios de descenso, donde solamente supera a Olimpo de Bahía Blanca.
El primer partido oficial de los tandilenses en 2019 será a comienzos de febrero, cuando visiten a Brown de Adrogué, por la 14ta. fecha del torneo de ascenso.
