fbpx Lanús quiere seguir mirando para arriba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RIESGOSO PARTIDO FRENTE A NEWELL'S

Lanús quiere seguir mirando para arriba

Lanús (33 puntos) buscará no perderle pisada a los de arriba en el duelo que sostendrá hoy ante Newell’s (30), en la continuidad de la fecha 20 de la Superliga.

El partido se desarrollará a partir de las 19.40 en la denominada Fortaleza Granate, con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo ‘granate’, dirigido por Luis Zubeldía, viene de igualar sin goles con Argentinos Juniors, mientras que el elenco rosarino obtuvo idéntico resultado en su choque en el Coloso Marcelo Bielsa ante Estudiantes de La Plata.

Precisamente, del partido en La Paternal, a Lanús le quedaron secuelas. Es que se lesionaron y sufrieron sendos desgarros tanto Facundo Quignón como Marcelino Moreno, quienes no podrán desempeñarse ante los ‘rojinegros’.

En tanto, en la zaga central, Lautaro Valenti, tras cumplir una suspensión, irá por Guillermo Burdisso, mientras que Alexandro Bernabei sería titular por la izquierda de la defensa, en lugar de Nicolás Pasquini.

El conjunto conducido por Frank Kudelka, por su lado, no tendrá al lateral uruguayo Angelo Gabrielli, también afectado por una ruptura fibrilar. Su reemplazante será Facundo Nadalín.

Además, en la zona central, Mauro Formica, con una ligera molestia, le dejará su lugar al controvertido Pablo Pérez, que arribó a mitad de semana procedente de Independiente, donde no encontró el espacio deseado para convertirse en líder futbolístico.

 

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Tomás Belmonte o Fernando Belluschi; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo o Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Lanús. Árbitro: Darío Herrera. Hora: 19.40. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario