fbpx Lanús-Racing, por puntos que los pongan bien arriba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SUPERLIGA

Lanús-Racing, por puntos que los pongan bien arriba

Se enfrentan dos de los cercanos perseguidores de los líderes.

Cvitanich, promesa de gol para Racing.

Archivo

Racing, que suma doce encuentros invicto pero apenas ganó uno de los últimos cinco, tendrá una complicada visita a Lanús, que hace tres jornadas que no triunfa, en uno de los cuatro encuentros que se celebrarán hoy por la 16ta. fecha de la Superliga.

El arbitro del partido, que se jugará en el estadio de Lanús este sábado desde las 21.45, será el neuquino Darío Herrera y lo televisará Fox Sports Premium.

Racing contará con su hinchada ya que recibirá 10.000 entradas generales y 1.000 plateas al recibir la aprobación de la Aprevide, tal como había acontecido cuando visitó a Talleres en Córdoba.

Los dos se despiden de la Superliga en 2019 con la urgencia de ganar para no alejarse de la punta. Todo está muy parejo, no hay un equipo que tenga un rendimiento superlativo y por eso ambos, ganando poco en el último tramo del año, aún están cerca de la cima con 26 unidades.

Racing con la despedida a nivel Superliga del entrenador Eduardo Coudet, quien tiene futuro en Brasil y que da la impresión que se va debido a que llegó a un punto en que no puede obtener más de lo logrado por este plantel y equipo.

La “Academia”, vigente campeón, está jugando mal, con actuaciones individuales deficitarias pese a que no pierde hace doce fechas, tras aquel humillante 6-1 ante River en el Cilindro, el pasado 17 de agosto. Llega el final de 2019 y también con la chance de sumar el segundo título en el año y una sonrisa ya que el 14 del actual jugará la final de la Copa de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata, allí si con la despedida de Coudet.

El Lanús de Luis Zubeldía ser había transformado en una brisa de aire fresco entre tanta pobreza a nivel doméstico, con diez fechas invicto, sumando siete triunfos y tres empates. Pero la primavera al “granate” le duró eso, diez fechas, ya que se cortó esa serie y hoy sufre tres compromisos sin ganar con un punto de nueve y se quedó afuera de la Copa Argentina.

 

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini o Luciano Abecasis; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno o Tomás Belmonte; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Moreno o Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya o David Barbona, Matías Zaracho y Matías Rojas; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Cancha: Lanús. Árbitro: Darío Herrera. Hora: 21.45. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario