Lanús superó con lo justo a Talleres de local
Un gol de Rodrigo Castillo le dio la diferencia final al Granate

Lanús afianzó su recuperación, al vencer merecidamente a Talleres de Córdoba por 1 a 0, como local, en un partido por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Clausura.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl único tanto lo marcó el delantero Rodrigo Castillo sobre el final del primer tiempo, y de esta manera el equipo granate sumó segundo triunfo consecutivo, luego de un mal arranque, con dos derrotas.
La victoria le sirvió a Lanús para llegar al tercer puesto, junto a Deportivo Riestra, mientras que el elenco cordobés quedó cerca del fondo, con una sola victoria.
En su reducto, Lanús se hizo fuerte, tomó la iniciativa y buscó infructuosamente el desnivel, aunque antes de eso sufrió más de la cuenta ante el equipo dirigido por Carlos Tevez, que apostaba todas sus chances al acierto de algújn contragolpe.
Luego de un cambio de frente de Girotti, desde la derecha, el tandilense Valentín Depietri entró por el medio, pero se encontró con una gran respuesta de Losada, quien salvó su valla.
Sin embargo, en la réplica Lanús encontró la llave para destrabar el cero, cuando Castillo, quien ya llegó a tres anotaciones en el Clausura, entró en diagonal por derecha y venció la débil resistencia de Herrera.
Asimismo, y apenas iniciado el complemento, Lanús estuvo a punto de aumentar, pero el travesaño le negó el segundo gol a Castillo.
A esa altura, Talleres ya había sentido el golpe, le costaba una enormidad progresar en el terreno y solamente dependía de algún intento individual, mientras que Lanús estaba en una postura mucho más cómoda para liquidar el pleito.