fbpx Lanús y Defensa ya viven la definición en Córdoba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lanús y Defensa ya viven la definición en Córdoba

Los planteles de Defensa y Justicia y Lanús llegaban ayer a Córdoba, donde aguardarán la final de la Copa Sudamericana a jugarse el sábado desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, ante una gran expectativa de las autoridades a cargo de la organización del evento.

Los dirigidos por Luis Zubeldía arribaban al aeropuerto Ambrossio Taravella de camino a Pajas Blancas, para luego trasladarse al hotel Holliday Inn, donde permanecerán a la espera del decisivo encuentro.

Por su parte, el conjunto conducido por Hernán Jorge Crespo se hospedará en el hotel Quorum de barrio Alto Verde, a pocos metros de donde estarán alojados los “granates”.

En la continuidad de su estadía en Córdoba, Lanús practicará hoy en la cancha de Talleres en barrio Jardín, en tanto que el “Halcón” de Florencio Varela hará lo propio en el estadio de Belgrano, en barrio Alberdi.

Para mañana está previsto que ambos equipos realicen el reconocimiento de campo del estadio Mario Kempes, en los que tienen permitido realizar movimientos por 45 minutos cada uno, en diferentes horarios, para luego quedar a la espera del juego.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana, dijo a Télam que “las expectativas son muchas” y que confía en que “la organización salga muy bien”, mientras que destacó que desde ayer se implementa desde un control riguroso de todas las personas que trabajan y entran al Kempes por las medidas sanitarias contra el coronavirus.

 

Cambio de árbitro

El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de la final de la Copa Sudamericana, que protagonizarán el sábado próximo en Córdoba Defensa y Justicia y Lanús, en reemplazo del referí uruguayo Leodán González, quien dio positivo en coronavirus, informó ayer oficialmente la Conmebol.

La terna se mantendrá como estaba prevista con los asistentes uruguayos Nicolás Tarán y Richard Trinidad para el juego a celebrarse en el estadio Mario Kempes desde las 17.

El cuarto árbitro será el uruguayo Andrés Matonte, mientras que el VAR estará a cargo de los chileno Julio Bascuñan, Ángelo Hermosilla y Raúl Orellana, junto al peruano Víctor Carrillo.

La Conmebol informó que al referí uruguayo Leodán González se le realizó la prueba de Covid-19 y dio positivo sin presentar síntomas.

Ante la situación la Comisión de Árbitros del organismo dispuso el aislamiento preventivo del referí, quien cumplirá la cuarentena según el protocolo sanitario de la República Oriental del Uruguay. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario