Larraya Guidi no pudo en la final del doble
Junto a Josefina Estévez, cayó por un doble 6-3 ante Moyano y la británica Boyden.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/11/larraya.webp)
La tandilense Sol Larraya Guidi cayó este domingo en la final del certamen de doble del W15 de Neuquén, disputado sobre polvo de ladrillo.
En dupla con su compatriota Josefina Estévez, la tenista formada en el club Uncas cayó en el match por el título ante la también argentina Luciana Moyano y la británica Melissa Boyden por 6-3 y 6-3.
Larraya Guidi y Estévez habían derrotado en semifinales a la argentina Camila Markus y la colombiana María José Sánchez Uribe por 6-3 y 6-4, luego de debutar con triunfo por idéntico resultado sobre las argentinas Florencia Morón y Aiken Tejada, y de vencer en los cuartos de final a las también locales Luciana Agudelo y Marina Maruca por 6-3 y 6-1.
La tandilense compitió también en el cuadro de single de Neuquén, en el cual alcanzó las semifinales, siendo eliminada por su compañera del doble Estévez.
Antes de ello, hilvanó tres victorias en sets corridos. Derrotó a su compatriota Isabel Arabarco, a la colombiana Sánchez Uribe y a la argentina Sofía Meabe.
Esta semana, Larraya Guidi disputará un nuevo W15 en Neuquén. Luego, pasará a entrenamientos sobre canchas duras, superficie en la que se disputará la serie de Copa Billie Kean King ante Japón, en Tokio entre el sábado 21 y el domingo 22 de este mes.
La tenista de esta ciudad recibió recientemente su primera citación para el elenco nacional de mayores, convocada por la capitana Paola Suárez.