Las chicas de la selección recorrerán el centro en un colectivo descubierto: seguilo en vivo

A modo de homenaje por su destacable participación en el Torneo Nacional que se llevó a cabo esta semana en La Rioja, la selección femenina de la Liga Tandilense de Fútbol recorrerá el centro en un colectivo descubierto y, tras pasar por Rodríguez, desde la avenida España hasta Belgrano, se dirigirá al Estadio San Martín.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCabe recordar que las chicas finalizaron cuartas en la competencia producto de una victoria, un empate y dos derrotas en los encuentros decisivos.
En su debut, vencieron 3 a 1 a San Luis; en su segundo y último partido del Grupo B igualaron en 1 ante Santa Fe, y lograron acceder a las semifinales, donde cayeron 5 a 0 ante Chaco. En el partido por tercer y cuarto puesto no pudieron ante Jujuy.