Las fechas de definiciones
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/juarense_1.jpeg)
La Liga Tandilense de Fútbol maneja un boceto para los últimos partidos del año en la Unión Regional Deportiva.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl esquema prevé que el próximo sábado se enfrenten Independiente y Juarense, en la definición de playoffs del torneo Clausura. El encuentro sería programado para las 19 y se jugará en el estadio Agustín Francisco Berroeta.
Quien salga airoso será adversario de Gimnasia en la final del Clausura, que se jugaría el miércoles 17, con localía para el “Lobo” por haberse adjudicado el tramo más largo.
Si los de calle Sarmiento ganan, serán campeones. De lo contrario habrá dos partidos más para definir el título 2025, ambos en el estadio San Martín. Las fechas que se manejan para ellos son sábado 20 y martes 23.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil