Las Leonas buscan el título y definen con Estados Unidos

Hoy, a partir de las 17.30 hs, Las Leonas irán por otro título panamericano, midiéndose en la final ante Estados Unidos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailArgentina, que tiene en su plantel a la tandilense Brisa Bruggesser, viene de hacer un gran torneo, invicta en una fase de grupo donde se midió con Uruguay, Canadá y Paraguay. Con tres victorias, 23 goles a favor y ninguno en contra, el seleccionado nacional está en otra final, donde se medirá ante Estados Unidos, en lo que podría considerarse el clásico de América, ya que en varias ocasiones estos dos equipos se enfrentaron.
Por el lado de las norteamericanas, también finalizaron primeras de su grupo, donde jugó ante Chile y México, ya que Trinidad y Tobago se bajó del torneo antes de que comience. Con tres victorias, 15 goles a favor y dos en contra, Estados Unidos ya tiene su cupo mundialista, junto con Las Leonas.
Los mismos rivales se medirán en la final masculina. Una vez más, Argentina y Estados Unidos compartieron grupo en la Copa Panamericana. Los Leones, con tres victorias y 28 goles a favor, lideraron el grupo, mientras que los norteamericanos fueron los escoltas, con dos victorias y una derrota -con el conjunto de Lucas Rey por 3 a 0-, sumando siete goles a favor y tres en contra.