fbpx Las Leonas, frente a Holanda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FIH Pro League

Las Leonas, frente a Holanda

Hoy, desde las 18.30, las Leonas enfrentará a Holanda por la cuarta fecha de la FIH Pro League. El partido tendrá transmisión en vivo por ESPN+ & ESPN Play.

El seleccionado argentino femenino viene de ganarle el viernes por la noche a Alemania 4 a 3 en los penales, tras igualar 2 a 2 en el tiempo regular, por la tercera fecha de la llamada FIH Pro League, el nuevo torneo que reemplaza al tradicional Champions Trophy de la disciplina.

El partido que fue suspendido tres veces por intensas lluvias y descargas eléctricas. Delfina Merino abrió el marcador, Alemania lo dio vuelta, con anotaciones de Grote y Müller Wieland, y Rosario Luchetti puso el empate final.

En los penales australianos el remate de Merino fue atajado y el de Silvina D’Elía terminó desviado, pero luego convirtieron Luciana Von Der Heyde, Carla Rebecchi y Agustina Albertario; y en la definición a un penal Von Der Heyde falló el suyo pero Rebecchi le dio la victoria a Argentina.

Por su parte, Debido a las fuertes lluvias en la ciudad de Buenos Aires, no fue posible jugar el encuentro entre los Leones y Alemania. Como se estipula en los reglamentos de la Liga, dado que se identificó que el partido no se podía jugar el mismo día que se programó originalmente, no se volverá a reprogramar. Por lo tanto, el partido fue cancelado y considerado un empate (0-0). Hoy, el seleccionado masculino se medirá con Holanda, en el mismo escenario.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario