fbpx Leandro Díaz firmó contrato y se incorporó a Estudiantes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Leandro Díaz firmó contrato y se incorporó a Estudiantes

El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Estudiantes de La Plata y ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel que dirige Leandro Desábato.

El atacante es el segundo refuerzo albirrojo, ya que Nicolás Pasquini se había incorporado en los primeros días de la semana.

Díaz llegó a la ciudad, se sometió a la revisión médica de rigor, que superó en forma satisfactoria, luego se realizó el hisopado y tras arrojar resultado negativo tuvo tras la firma su primer trabajo con sus nuevos compañeros.

El tucumano llegó a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2021, con dos opciones de compra, una en junio y la otra en diciembre. Díaz fue una de las prioridades del entrenador, que lo pretende en dupla con Martín Cauteruccio.

Mientras tanto, el plantel terminó la semana con trabajos de mayor intensidad en grupos de 10 futbolistas, luego de haber superado el segundo hisopado y se aguarda que en las próximas jornadas se sume el juvenil Mauricio Guzmán, el único caso positivo en coronavirus del plantel.

Ahora, la dirigencia tras la negativa del regreso de José Sosa al país, busca un central de experiencia, siendo Cristina Lema y Ezequiel Muñoz, dos de los apuntados en una lista que tiene otros nombres, como así también un lateral derecho para generarle competencia al juvenil Facundo Mura.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario