fbpx Leipzig no aprovechó su chance ante Hertha Berlín – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ALEMANIA

Leipzig no aprovechó su chance ante Hertha Berlín

RB Leipizig igualó con Hertha Berlín por 2 a 2 como local, en uno de los encuentros que pusieron fin a la 28va. fecha de la liga de Alemania de fútbol, que se jugó a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus y que lidera cómodamente Bayern Münich.

El alemán Lukas Klostermann (23m. PT) y el checo Patrik Schick (23m. ST) anotaron en el dueño de casa, al tiempo que el serbio Marko Grujic (9m. PT) y el polaco Krzysztof Piatek 38m. ST), de penal, lo hicieron en la visita.

De esta manera, Leipzig (55 puntos) no alcanzó a Borussia Dortmund (57) en el segundo lugar de la competición, mientras que Hertha Berlín (35) se mantiene a mitad de tabla, lejos de las clasificaciones europeas y de la zona de descenso.

Los otros resultados de ayer de la 28va. jornada fueron Unión Berlín 1-Mainz 1; Augsburgo 0-Paderborn 0; Fortuna Düsseldorf 2-Schalke 1; Hoffenheim 3-Colonia 1.

Posiciones principales: Bayern Münich 64 puntos; Borussia Dortmund 57; Leipzig 55; Monchengladbach y Bayer Leverkusen 53; Wolfsburgo 42; Hoffenheim 39; Friburgo 38; Schalke 37; Hertha Berlín 35; Colonia 34; Augsburgo y Unión Berlín 31; Frankfurt 29; Mainz 28; Düsseldorf; Werder Bremen; y Paderborn 18.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario