fbpx Leipzig volvió al triunfo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ALEMANIA

Leipzig volvió al triunfo

Leipzig volvió al triunfo con el éxito como visitante ante Hoffenheim por 2 a 0, en la apertura de la fecha 31 de la liga alemana de fútbol. El juvenil español Dani Olmo fue la figura y goleador del encuentro, que se jugó a puertas cerradas en el PreZero Arena por la pandemia de coronavirus, con dos anotaciones a los 9 y 11 minutos del primer tiempo.

Leipzig, que venía de empatar con el último Paderborn, alcanzó los 62 puntos, quedó a uno del escolta Borussia Dortmund (63), a ocho del líder Bayern Munich (70) y se mantiene en zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa.

La fecha 31 continuará mañana con: Colonia-Union Berlín; Fortuna

Dusseldorf-Borussia Dortmund (Leonardo Balerdi); Hertha Berlín-Frankfurt (David Abraham); Paderborn-Werder Bremen; Wolfsburgo-Friburgo; Bayern Munich-Borussia Moenchengladbach.

Domingo: Mainz-Augsburgo y Schalke-Bayer Leverkusen (Lucas Alario y Exequiel Palacios).

Posiciones: Bayern Munich 70 puntos; Borussia Dortmund 63; Leipzig 62; Borussia Moenchengladbach y Bayer Leverkusen 56; Wolfsburgo 45; Hoffenheim 43; Friburgo 41; Hertha Berlín y Schalke 38; Frankfurt y Colonia 35; Augsburgo y Union Berlín 32; Mainz 31; Fortuna Dusseldorf 28; Werder Bremen 25; y Paderborn 20.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario