fbpx Leonel Pernía: “Duele mucho ver el auto así” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Leonel Pernía: “Duele mucho ver el auto así”

El Eco

La sexta final de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de La Plata tuvo un inicio accidentado, porque Leonel Pernía perdió el control de su VW Vento en la segunda vuelta, luego se apareó con Alfonso Domenech y terminó a un costado de la pista, después de un importante salto de su vehículo generado por un talud que se encuentra antes de la contención.

El piloto tandilense fue trasladado en ambulancia hacia el sector sanitario del circuito platense por precaución, según indicó el responsable médico de la competencia, Gonzalo Peralta.

Momentos antes, cuando llegó la asistencia a su auto, Pernía acusó un dolor “normal” en el cuello pero se mostró en buenas condiciones físicas.

“Estamos bien. Fue fuerte el golpe y el auto se rompió mucho, pero físicamente nunca estuve comprometido. Obviamente con los golpes lógicos”, manifestó el piloto bonaerense a a TV Pública, después de ser examinado y de salir por sus propios medios del centro médico del circuito.

En redes sociales, el “Tanito” también se expresó sobre el choque: “Hoy nos pegamos fuerte en la Final. Duele mucho ver el auto así. Por todos los que laburan para andar bien. Pero son carreras y puede pasar… Gracias @nick_oficial_arg porque la butaca se la aguantó, lo mismo que los cintos, el Hans y el Casco. Gracias @alifracosport porque los soportes de la butaca se la aguantaron también. Y a los medicos que me atendieron rápido y bien. Ahora, a pensar en volver con todo”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Y la famosa comision de pilotos que examina los circuitos nunca dijeron nada sobre el terraplen que se llevo por delante ??? Son unos irresponsables no ven que las gomas estan colocadas despues del terraplen ???

Deja un comentario