fbpx Leonel Pernía, uno de los que probó en Olavarría – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Leonel Pernía, uno de los que probó en Olavarría

El tandilense ya giró con el Torino número 6 de la escuadra de Alifraco

El Eco

Leonel Pernía, “Josito” Di Palma, Pablo Costanzo, Nicolás Impiombato y Aldo Ortiz se encuentran en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” para realizar ensayos antes de la primera fecha del Turismo Carretera.

A horas de comenzar la temporada 2020 de Turismo Carretera y TC Pista, algunos pilotos y equipos han decidido pasar por el autódromo de Olavarría antes de continuar el viaje hacia Viedma. “Josito” Di Palma, Leonel Pernía, Pablo Costanzo, Nicolás Impiombato y Aldo Ortiz son los protagonistas que hasta el momento se encuentran en el “Hermanos Emiliozzi”, donde podrían llegar más autos en esta misma jornada.

La escuadra de Walter Alifraco llevará a cabo ensayos con el Torino de Pernía, que ayer se testeó en el rolo. El tandilense empieza una nueva etapa en la categoría con el mismo grupo que el año pasado ya se destacó en la Clase 3 del Turismo Nacional.

La escuadra de Impiombato trabajará con la Dodge de Di Palma y el Chevrolet de Nicolás Impiombato, quien asciende del TC Mouras al TC Pista. Mientras que el arrecifeño tomará contacto por primera vez con la unidad que manejará en esta temporada de TC.

El que también llegó a Olavarría fue el equipo SP Racing, para poner por primera vez en pista el flamante Torino de Pablo Costanzo, quien asciende al Turismo Carretera después de 109 competencias en TC Pista, donde debutó en la temporada 2013.

Mientras que el Sprint Racing se encuentra junto a Aldo Ortiz, también incorporado para este 2020 al team de la familia Cotignola, que además en TC Pista atenderá el Torino de Cristian Di Scala.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario