fbpx Leonel Pernía y otra carrera para olvidar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Leonel Pernía y otra carrera para olvidar

Leonel Pernía se adjudicó su serie. (Foto www.apat.org.ar).

Internet

Como se recordará, luego de haber logrado el ansiado título de campeón en la temporada anterior, Leonel Pernía, que había ganado la penúltima carrera de este calendario y se disponía a pelear mano a mano con Urcera para revalidar la corona, fue desclasificado por problemas técnicos.

Ya sin chance de campeonar, llegó a San Nicolás el fin de semana para intentar  alcanzar aunque sea el subcampeonato. Tras clasificar 6to. el sábado, ayer largó su serie bajo la lluvia, desde la tercera posición y se alzó con la victoria.

Largó primero la final, pero fue sancionado con un “pase y siga” en boxes por falsa partida. Finalmente pudo arribar 15to., para finalizar 4to. en el campeonato, con 225 unidades.

 

Mariano, 16to

 

El exmundialista en fútbol, Mariano Pernía, había clasificado 12do. el sábado y tras largar 6to. su serie de ayer, tuvo que desertar al cumplir apenas dos vueltas.

En la final hubo 31 competidores y el tandilense partió desde la ubicación 29, pudiendo ver la bandera a cuadros en el lugar 16, detrás de su hermano.

En el campeonato, terminó con 95 unidades, compartiendo la posición 17 con Adrián Chiriano, aunque al de Tandil le tocaría el número 18 en la venidera temporada. No obstante, seguramente elegirá seguir con el 77.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario