fbpx Leverkusen, a la final con un gol de Alario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DE ALEMANIA

Leverkusen, a la final con un gol de Alario

El delantero Lucas Alario marcó ayer un gol en el triunfo como visitante de Bayer Leverkusen ante Saarbrücken, de la cuarta división, por 3 a 0, que selló su pase a la final de la Copa de Alemania de fútbol.

Alario, exColón de Santa Fe y River Plate, jugó como titular y marcó el segundo de Bayer Leverkusen (PT 19’), luego de un error defensivo.
El volante Exequiel Palacios, exRiver, jugó sus primeros minutos en Leverkusen desde la vuelta a la actividad con el ingreso a los 25 del segundo tiempo por el chileno Charles Aránguiz.
El francés Moussa Diaby (PT 11’) abrió el marcador en el estadio Hermann-Neuberger-Stadion de Sarre, sin público por la pandemia de coronavirus, y el alemán Karim Bellarabi (ST 13’) cerró la goleada.
Bayer Leverkusen irá por su segundo título en la Copa de Alemania, luego del logro de 1993, y jugará su cuarta final. La última vez ocurrió en 2009 cuando perdió ante Werder Bremen por 1 a 0.
La segunda semifinal se realizará hoy con el partido entre Bayern Múnich, defensor del título, y Eintracht Frankfurt que tiene al central argentino David Abraham en sus filas.

La final de la Copa de Alemania 2019-2020 se jugará el 4 de julio en el estadio Olímpico de Berlín. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario