fbpx Liderados por LeBron, los Lakers pasaron a la final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NBA

Liderados por LeBron, los Lakers pasaron a la final

Los Lakers son los campeones del Oeste.

Internet

Los Ángeles Lakers derrotó el sábado a Denver Nuggets por 117-107, se adjudicó la definición de la Conferencia Oeste por 4-1 y se instaló en la final de la NBA.
Luego de diez temporadas, la franquicia californiana volverá a protagonizar una eliminatoria por el título, tras haberse adjudicado el ansiado anillo en la 2009-2010, cuando superó a Boston Celtics por 4-3.
En el quinto y último duelo con los Nuggets, en la denominada “burbuja” de Orlando, el astro LeBron James volvió a erigirse en la figura consular.

El alero, de 35 años, completó otra fantástica actuación, con 38 puntos (14-21 en dobles, 1-4 en triples y 7-8 en libres), 16 rebotes y 10 asistencias, en los 40 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
Además, James alcanzó una marca que distinguen a los elegidos: acumulará su décima final de NBA (tiene dos títulos), tal como hicieron anteriormente Bill Russell (12), Sam Jones (11) y Kareem Abdul-Jabbar (10).

Anoche, se disputaba el sexto encuentro de la final de la Conferencia Este, entre Miami Heat (3) y Boston Celtics (2). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario