fbpx Lisandro López sueña con ganar la Superliga – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lisandro López sueña con ganar la Superliga

El delantero Lisandro López aseguró ayer que Racing tiene un plantel con jugadores de calidad que está “para pelear hasta el final y para ganar al Superliga” aunque remarcó que “no va a ser fácil” lograr el campeonato argentino.
“Tenemos plantel para pelear hasta el final y para ganar la Superliga, estamos en condiciones de asumir esa responsabilidad, pero sabemos que no va a ser fácil lograrlo”, señaló, tras lo cual dijo: “Boca y River tiene muy buenos planteles por cantidad y por la calidad, pero nosotros no nos quedamos atrás”.
En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, además indicó: “En calidad de jugadores, Racing no tiene menos que Boca y River. Racing tiene jugadores de mucha experiencia mezclados con juveniles del club que están desde hace unos años mostrando su capacidad para jugar en la primera del club”.
Más tarde, al hablar del equipo de Avellaneda que lidera la Superliga, López manifestó: “Por ahora se disfruta estar punteros. Estamos bien después del dolor de la Copa Libertadores, estamos ahí arriba y queremos mantenerlo”.
“Tenemos la obligación de estar ahí, peleando arriba. Va a ser muy duro y difícil, pero es lo único que vamos a jugar y tenemos que estar arriba”, aseveró el futbolista quien luego opinó de sus reacciones durante los partidos.
En ese sentido expresó: “Me han dicho gruñón en todos los lugares donde estuve, pero mis calenturas son siempre para mejorar, me gusta enojarme en pos de mejorar. Nunca tuve un enfrentamiento con un compañero ni con un cuerpo técnico”.
López comentó luego que después del partido frente a Lanús le pidió “disculpas” a Augusto Solari debido a que había mostrado su enojo con el mediocampista por una jugada del encuentro ante el “granate” minutos antes de ser reemplazado.
“Le ofrecí mis disculpas delante del grupo, ellos ya me conocen, saben que soy calentón”, dijo mientras que luego habló de su carrera actual: “Cosas positivas encuentro un montón en este momento, Estar vistiendo esta camiseta en el lugar que quiero y estar jugando a mi edad sintiéndome bien”. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario