Lóndero no consiguió avanzar
El tenista argentino, Juan Ignacio Lóndero, quedó eliminado ayer en la ronda inicial del ATP 500 de Tokio, al perder con el australiano Jordan Thompson por 6-3, 3-6 y 6-3.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLóndero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, perdió con Thompson (56) luego de 1 hora y 57 minutos.
El australiano jugará su próximo partido ante el local Taro Daniel (127), quien ayer sorprendió con su victoria sobre el croata Borna Coric (14), segundo favorito al título, por 6-4, 4-6 y 7-6 (5).
Por su parte, “Topito” Lóndero, de 26 años y campeón este año en el ATP 250 de Córdoba, no inició bien la gira asiática sobre canchas rápidas, ya que también había perdido en la ronda inicial la semana pasada en el ATP 250 de Chengdú, en China, esa vez ante el serbio Dusan Lajovic (29). (Télam).-
