Los 35 años de Vértigo, el clásico del automovilismo

Hace 35 años comenzaba un arduo y tenaz desafío, con muchos kilómetros recorridos. Parece que fue ayer, pero ha pasado mucha agua debajo del puente. Tres décadas y media transitando los circuitos del país, las dificultades del medio, algunas propias de la vida y los avatares de la economía, pero desplegando un gran espíritu, fuerza interior y convicción. Vértigo Motorsport está celebrando esa cantidad de temporadas sin pausas en la televisión de Tandil y de la provincia de Buenos Aires.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEs la producción con más años en el espectro regional, con muchas horas de actividad, pasión y compromisos. Luis Orlando Sánchez, creador, director y productor del equipo, destacó la particular satisfacción de alcanzar tantas temporadas, con más de mil novecientas emisiones de televisión. Haber disfrutado, producido y celebrado momentos y etapas inolvidables del Turismo Carretera en la ruta han sido invalorables y nos han marcado, como también la transformación y el “nuevo tiempo” de la actividad zonal y nacional, las 24 horas de Daytona, la Fórmula 1, las diez ediciones del Rally Mundial en la provincia de Córdoba, o el mismo Dakar, con documentos y narraciones exclusivas, despertando sensaciones y emociones muy particulares.
Vértigo Motorsport no se detiene, sigue avanzando y creciendo. Ha superado las mil novecientas emisiones ininterrumpidas, con la nueva generación integrada por Matías Baltazar y Ramiro Martín Sánchez, junto a Leonardo Moreno Labat, que le han aportado creatividad, y nuevas alternativas a la información y análisis.
Cuando Tandil iniciaba una época de cambios, llegaba a la ciudad la TV por cable en 1986 y Vértigo TV ponía en marcha un extenso y prolífico camino en los recordados estudios de Cerrovisión SA, en Garibaldi casi avenida Colón. Desde entonces y hasta este presente en Multimedios El Eco, pasaron más de mil novecientas horas de televisión, en las cuales desfilaron categorías legendarias, figuras, pilotos, protagonistas, documentos originales y carreras.
Vértigo Motorsport tiene una línea definida, con fuertes análisis, editoriales y dignósticos. El producto sobresale por sus informes y una particular calidad del contenido.
La variantes no se limitan a la TV, porque el portal vertigomotorsport.com, los contenidos en Instagram, redes sociales, y la continua participación en las páginas de El Eco de Tandil, redondean una fuerte presencia para los seguidores de la actividad. Ellos también celebran un aniversario muy particular y meritorio.