fbpx Los 50 juega su última ficha en Bahía Blanca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO B

Los 50 juega su última ficha en Bahía Blanca

Enfrenta a Universitario con chances mínimas de alcanzar un lugar en el Reubicación

El Eco

Unión del Sur ya se proclamó campeón del Regional Pampeano B, pero resta definir la segunda plaza para el Reubicación A-B, que se pondrá en marcha el 3 de agosto. Y el equipo que se integre a la competencia con los seis del Regional Pampeano A se conocerá hoy, con la última fecha disputada íntegramente. Allí estará Los 50 buscando una especie de milagro para obtener el lugar vacante, enfrentando como visitante a Universitario de Bahía Blanca, al que debe vencer con bunus, además de esperar una derrota de Santa Rosa en su cancha ante el débil Los Miuras. El equipo de La Rural perdió muchos puntos valiosos y prácticamente dilapido sus chances de clasificar, aunque irá a Bahía Blanca buscando el batacazo y una ayuda de terceros.

El que mayores chances tiene de meterse en el Reclasificatorio es Santa Rosa, que está segundo, con un punto de ventaja sobre Universitario, y recibe a Los Miuras, que está último en las posiciones, con apenas 8 unidades. Los bahienses deberán ganarle con bonus a Los 50 y esperar que los pampeanos no sumen cinco puntos. En caso de igualdad, el primer desempate se dará por cantidad de puntos sumados en los partidos entre los equipos involucrados.

 

Posiciones:

Equipo   Pts.  J      G     E     P

CUDS     59    13    12    0      1

Santa Rosa      43    13    9      0      4

Uni BB   42    13    9      0      4

Los 50     38    13    9      0      4

Pueyrredón     30    13    7      0      6

El Nacional    15    13    3      0      10

Racing CH      10    13    2      0      11

Los Miuras     8      13    2      0      11

 

La final del Regional A

 

El partido entre Mar del Plata Club y Sportiva, para definir al campeón del Regional Pampeano A, se disputará el próximo sábado en Santa Celina, desde las 13.30. Ambos equipos  disputarán el Torneo del Interior A, por haber ocupado las dos primeras posiciones.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario