fbpx Los 50 se prepara para vivir un nuevo Seven – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los 50 se prepara para vivir un nuevo Seven

Tandil abrió el año con la presencia de los Jaguares y comenzará febrero con la misma impronta, con la realización del clásico Seven Fernando Varela, en su 31ra. edición.

Éste año el torneo contará con la particularidad de la incorporación de hockey masculino y el rugby femenino, por lo que se espera una participación de unos 600 deportistas el fin de semana del 1 y 2 de febrero.

Importantes equipos nacionales de ambos deportes ya confirmaron su participación, además de los  combinados de los clubes locales, que buscarán hacer valer la localía y destronar a los últimos campeones Duendes RC (Rosario), en rugby, y Fondo Blanco, en hockey.

La presentación oficial del certamen se realizará el 29 de enero, a las 11.30, en la sala de prensa del Municipio, en el Teatro del Fuerte. Con la presencia de autoridades del club, de la Federación de Hockey, de la Unión de Rugby de Mar del Plata, autoridades municipales, organizadores y sponsors; y a la que estará invitada la prensa y público en general.

El evento deportivo se complementa con shows y espectáculos, además de los tradicionales terceros tiempos “extendidos”, Foodtrucks, Bandas en Vivo y la fiesta del Seven.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario