fbpx Los 50 se quedó con el quinto puesto en Junín – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL SUB 18 DE HOCKEY

Los 50 se quedó con el quinto puesto en Junín

Venció a Atlético 9 de Julio por 4-3, con dos tantos de Brisa Bruggesser, que fue la goleadora del torneo U Los Cardos cayó por penales y se ubicó en el puesto 14

El Eco

Los 50 cerró de manera positiva su participación en la Liga Provincial Sub 18 de hockey sobre césped, en Junín. En el duelo que definía el quinto puesto, las chicas de La Rural se impusieron por 4-3 a Atlético 9 de Julio. Brisa Bruggesser, en dos oportunidades, Ignacia Cristeche y Juana Díaz anotaron los golpes de las dirigidas por Matías Sandoval.

Con las dos conquistas de ayer, Brisa Bruggesser se consagró goleadora del torneo, con 16 tantos en total.

Los 50 se había metido entre los ocho mejores tras la fase de grupos, aunque se quedó sin chances de luchar por el título al caer el sábado ante el local, Social, por 2-1.

La delegación de Los 50 estuvo integrada por Lola Curutchet, Juanita Lasala, Amparo Gaete, Catalina Ciganda Azcarete, Alberina Constanzo, Emilia Gilabert, Agustina Pérez Pinto, Ignacia Cristeche, Matilde Almandoz, Brisa Bruggesser, Frida Rodríguez, Milagros Morey, Guadalupe Morey, Mora Monzani, Lucía Cisilino, Juana Díaz, Florencia Sánchez y Candela Villa. Matías Sandoval (entrenador), Eva Pérez (ayudante) Martín Rodríguez (preparador físico) y Noel Martínez Goya (jefa de equipo).

Por su parte, Los Cardos quedó en el puesto 14 de la tabla final después de caer en los penales ante Bragado Hockey. Antes de la definición, las verdes habían igualado 1-1, con un tanto de Rosario López Vilaclara.

El plantel de Los Cardos lo integraron Rocío Segonds, Camila Madarieta, Luisina Bonavento, Trinidad Pérez Arias, Candelaria Delpech, Emilia Loustau, Paula Jordan, Dolores Dhers, Azul Chillado Biaus, Josefina Saravi Cisneros, Magdalena Rabitti, María Madero, Florencia Cevey Sivori, Rosario López Vilaclara, Manuela Castillo Marín, Luz Bilbao, Pía Quarterolo y Juana Pinto. Maximiliano Varales (director técnico), Juan Pina (ayudante), Leonardo Serén (preparador físico) y Male Elissondo (jefa de equipo).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario