Los caddies defienden el espacio de Palermo
El Sindicato Argentino de Caddies dio a conocer su oposición a que el campo Municipal de Golf sea convertido en un parque público, con locales gastronómicos y comerciales.
En un comunicado de prensa, la entidad rechazó “lo expuesto por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, acerca de que se está evaluando la posibilidad de convertir al campo de golf en un espacio público”.
La organización sindical sostuvo que “el campo del Golf de Palermo no sólo es un predio deportivo cuyas tarifas apenas cubren su mantenimiento, sino también un espacio de preservación ecológica, cumple un rol social, y es patrimonio histórico de la ciudad”.
El Sindicato Argentino de Caddies consideró que “desmantelar este campo de golf va en detrimento del deporte, de torneos solidarios, de su escuela para niños y jubilados, de su programa para niños con capacidades diferentes, de fuentes de trabajo especializado, del paisaje, de su fauna y flora, del patrimonio histórico, irreemplazables por el proyecto propuesto”. (Télam)