fbpx Los Cardos aseguró el primer puesto en el Reclasificatorio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

Los Cardos aseguró el primer puesto en el Reclasificatorio

El Eco

Con un penal de Guillermo Edo cuando se consumía el partido, Los Cardos se llevó una victoria sobre su escolta, Universitario, que le permitió asegurarse el primer puesto del Reclasificatorio del Regional Pampeano A, cuando resta una fecha para el final.
Los verdes sacaron adelante un partido muy parejo, en el que estuvieron abajo en el marcador, y se impusieron por 22-21. Además de los tres puntos que aportó Edo, hubo tries de 1 Franco Otero, Javier Campo y Eduardo Cabana, y dos conversiones de Martín Roveda.
Por su parte, Uncas sacó adelante un duro partido frente a Argentino de Bahía Blanca, y se impuso por 19-14. Hubo tries de Emiliano Costanzo, Tomás Zaragoza e Ignacio Borione, y dos conversiones de Tomás Álvarez.
En tanto, en el Regional B, Los 50 necesitaba ganar para seguir con chances de alcanzar el segundo puesto del Regional B, y lo logró con esfuerzo en su cancha, sobre Pueyrredón. La victoria se consumó por 16-7, con todos los puntos de Martín Homps, que marcó un try, una conversión y tres penales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario