fbpx Los Cardos cierra en Bahía, ante Argentino – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

Los Cardos cierra en Bahía, ante Argentino

Con el primer puesto del Reclasificatorio asegurado, los verdes quieren terminar de la mejor manera U Los 50 recupera su partido ante El Nacional

El Eco

Los Cardos se adjudicó el Reclasificatorio del Regional Pampeano A la semana pasada, con su triunfo como local ante Universitario, su escolta, y hoy, en la última fecha, buscará cerrar de la mejor forma. Desde las 15.15, lo recibirá Argentino en Bahía Blanca, con arbitraje de Joaquín Lobato.

Por su parte, Uncas, el otro equipo tandilense, tendrá fecha libre.

Aunque el Reclasificatorio fue una competencia de transición, que solo servirá para definir las posiciones de cara al Reubicación del TRP A (comenzará el 3 de agosto), al que se sumarán los dos primeros equipos del Regional B (hasta hoy serían Unión del Sur y Universitario de Bahía Blanca) y el último de la zona Campeonato (sería San Ignacio), Los Cardos encontró en este segunda fase una gran mejoría en su juego y en su confianza, lo que contrastó con un Clasificatorio muy flojo.

Los verdes viajaron ayer rumbo a Bahía Blanca con el equipo confirmado. Gonzalo Usandizaga repetirá los mismos forwards, pero habrá cambios entre los backs: Guillermo Edo será el apertura, por lo que Marcos Guazzelli se correrá a la posición de primer centro. A su lado estará Eduardo Christensen, y Franco Otero estará en la punta derecha. Los que salen del equipo son Martín Roveda e Ignacio Díaz.

Los 15 serán Juan Facundo Czop, Javier Campo y Lautaro Mena; Joaquín Burs y Mateo Do Cobo; Pablo Roveda, Ignacio Elissondo y Juan Quiroga; Gastón Díaz Delfino y Guillermo Edo; Simón Alessi, Marcos Guazzelli, Eduardo Christensen y Franco Otero; Franco Michelini.

 

Los 50, obligado

 

Ya sin margen en su lucha por alcanzar uno de los dos primeros lugares en el Regional B, el equipo de La Rural recuperará esta tarde, en Bahía Blanca, el partido de la 10ma. fecha, postergado por inconvenientes en el viaje del equipo tandilense. Los dirigidos por Héctor Lorenzo necesitan ganarle hoy a El Nacional y en el partido de la última fecha, ante Universitario, también en Bahía Blanca, y aun así dependen de otros resultados.

El partido tendrá como árbitro a Rodrigo Lofvall y Los 50 formará con Juan Manuel Vismara, Matías Toletti y Juan Pedro Zugbi; Leonardo Pérez y Leonardo Canale, Nicolás Varela, Federico Schroh y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Camilo Vila; Laureano Salagoity, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto y Matías Radetich; Martín Homps.

 

El programa:

 

Reclasificatorio:

 

Argentino vs. Los Cardos (Joaquín Lobato)

Universitario vs. Biguá (Marcelo Puerta)

 

Posiciones:

Equipo   Pts.  J      G     E     P

Los Cardos     27    7      6      0      1

Universitario  19    7      4      0      3

Uncas      18    8      4      0      4

Argentino       16    7      3      0      4

Biguá      4      7      1      0      6

 

Regional B:

 

El Nacional vs. Los 50 (Rodrigo Lofvall)

Mañana:

Santa Rosa vs. Pueyrredón (Federico Fioravanti)

 

Posiciones:

Equipo   Pts.  J      G     E     P

CUDS     59    13    12    0      1

Uni BB   42    13    9      0      4

Santa Rosa      38    12    8      0      4

Los 50     34    12    8      0      4

Pueyrredón     30    12    7      0      5

El Nacional    15    12    3      0      9

Racing CH      10    13    2      0      11

Los Miuras     8      13    2      0      11

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario