fbpx Los Cardos ganó y se aseguró el primer puesto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

Los Cardos ganó y se aseguró el primer puesto

Con un penal de Edo en el final, se impuso a su escolta, Universitario, por 22-21 y obtuvo el Reclasificatorio a falta de una fecha U Uncas venció de local a Argentino

El Eco

Con un penal de Guillermo Edo cuando se consumía el partido, Los Cardos se llevó una victoria sobre su escolta, Universitario, que le permitió asegurarse el primer puesto del Reclasificatorio del Regional Pampeano A, cuando resta una fecha para el final.

Los verdes sacaron adelante un partido muy parejo, en el que estuvieron abajo en el marcador, y se impusieron por 22-21. Además de los tres puntos que aportó Edo, hubo tries de 1 Franco Otero, Javier Campo y Eduardo Cabana, y dos conversiones de Martín Roveda. Juan Facundo Czop, Javier Campo y Lautaro Mena; Joaquín Burs y Mateo Do Cobo; Pablo Roveda, Ignacio Elissondo y Juan Quiroga; Gastón Díaz Delfino y Marcos Guazzelli; Simón Alessi, Martín Roveda, Franco Otero e Ignacio Díaz; Franco Michelini. Ingresaron Juan Martín Pardo, Fausto García, Martín Tornabene, Eduardo Cabana , Eduardo Christensen y Guillermo Edo.

 

Uncas se hizo fuerte en casa

 

Los aurinegros sacaron adelante un duro partido frente a Argentino de Bahía Blanca, y se impusieron por 19-14. Hubo tries de Emiliano Costanzo, Tomás Zaragoza e Ignacio Borione, y dos conversiones de Tomás Álvarez.

Uncas salió a la cancha con Luciano Dalla Valle, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Nicolás Rodríguez y Tomás Zaragoza; Andrés Munarriz, Emiliano Costanzo y Franco Huarte, Gabriel Komañsky, Juan Pablo Rodríguez e Ignacio Borione; Agustín Forconi. Ingresaron Mariano Mangudo y Diego Confalonieri.

 

Victoria de Los 50

 

El equipo de La Rural necesitaba ganar para seguir con chances de alcanzar el segundo puesto del Regional B, y lo logró con esfuerzo en su cancha, sobre Pueyrredón. La victoria se consumó por 16-7, con todos los puntos de Martín Homps, que marcó un try, una conversión y tres penales.

La formación del equipo que conduce Héctor Lorenzo incluyó a  Juan Manuel Vismara, Angel Sanz y Mateo Bellido; Leonardo Pérez y Leonardo Canale, Joaquín Fagonde, Federico Schroh y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Martín Homps; Laureano Salagoity, Luciano Sacchetto, Germán Pérez Diez y Nahuel Botto; Matías Radetich.

 

Resultados:

 

Regional Pampeano A:

 

Reclasificatorio:

 

Los Cardos 22 vs. Universitario 21

Uncas 19 vs. Argentino 15

 

Posiciones:

Equipo   Pts.  J      G     E     P

Los Cardos     27    7      6      0      1

Universitario  19    7      4      0      3

Uncas      18    8      4      0      4

Argentino       16    7      3      0      4

Biguá      4      7      1      0      6

 

Regional B:

Los 50 16 vs. Pueyrredón 7

Hoy:

Los Miuras vs. Universitario BB

El Nacional vs. Unión del Sur

Santa Rosa vs. Racing CH

 

Equipo   Pts.  J      G     E     P

CUDS     54    12    11    0      1

Los 50     34    12    8      0      4

Uni BB   32    11    7      0      4

Pueyrredón     30    12    7      0      5

Santa Rosa      28    10    6      0      4

El Nacional    15    11    3      0      8

Racing CH      10    12    1      0      11

Los Miuras     8      12    2      0      10

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario