fbpx Los Cardos logró una victoria muy necesaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REUBICACION DEL REGIONAL PAMPEANO

Los Cardos logró una victoria muy necesaria

Luego de dos derrotas, se recompuso superando a Universitario por 21-13 U Uncas sufrió una dura derrota en Mar del Plata U Los 50 no pudo con Pueyrredón en el B-C

El Eco

Los Cardos necesitaba imperiosamente una victoria para encarar el resto del Reubicación A-B del Regional Pampeano con mejores chances, y la consiguió en su cancha, frente a Universitario de Mar del Plata, en el marco de la tercera fecha.

Los verdes venían de dos derrotas dolorosas como locales y no tenían otra alternativa que salir a buscar el triunfo ante el siempre difícil Universitario. Y en un duelo muy parejo, que se definió en la segunda parte de la mano del juvenil Agustín Schatz, puso imponerse para mirar con otra perspectiva lo que viene.

El local se fue ganando el primer un primer tiempo muy ajustado, gracias a un try de Franco Otero y un penal de Guillermo Edo. En la segunda parte se adelantó con otra conquista de Juan Quiroga, pero un try convertido de Uni dejó el marcador igualado en 13.

Pero en la parte final del partido apareció el juvenil Schatz, en su segundo partido como titular, para anotar ocho puntos fundamentales, primero con un try, y a cinco del final, con un penal para asegurar la victoria.

Los Cardos formó con Facundo Czop, Juan Martín Pardo y Fausto García; Patricio Fleba y Mateo Do Cobo; Octavio Palacio, Pablo Roveda y Juan Quiroga; Santiago Guazzelli y Guillermo Edo; Franco Michelini, Eduardo Christensen, Federico Sassou y Franco Otero; Agustín Schatz. Ingresaron Eduardo Cabana, Lautaro Mena, Sasha Merino, Javier Campo, Joaquín Burs, Ignacio Díaz, Santiago Gascue y Sebastián Gastaldi.

En Mar del Plata, Uncas, que venía de perder como local ante Biguá, hizo un muy buen primer tiempo, y se fue ganando por 17-7, gracias a dos tries de maul, que coronó Juan Presa, y a otra conquista de Joaquín Beneitez. Pero Unión del Sur reaccionó después del descanso y desplegó su mejor juego para imponerse con un claro 43-17.

Uncas salió a la cancha con Juan Presa, Diego Confalonieri y Cristian Garegnani; Luciano Dalla Valle y Francisco Giustozzi; Nicolás Rodríguez, Andrés Munarriz y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Tomás Alvarez; Ignacio Borione, Nicolás García, Juan Pablo Rodríguez y Franco Huarte; Julián Ayala. El único cambio fue el de Matías Badone por Giustozzi.

 

Derrota de Los 50

 

En la tercera fecha del Reubicación B-C, el equipo de La Rural sufrió su primera derrota y fue como local ante Pueyrredón, que se impuso por 26-21.

 

Resultados:

 

 

Reubicación A-B:

 

Sporting 29 vs. Argentino 20

Los Cardos 21 vs. Universitario 13

Unión del Sur 43 vs. Uncas 17

Hoy:
14: Santa Rosa vs. Biguá (Rodrigo Lofvall)

 

Posiciones:

 

Equipo   Pts.  J      G     E     P

Sporting  15    3      3      0      0

Unión del Sur 9      3      2      0      1

Argentino       6      3      1      1      1

Los Cardos     6      3      1      0      2

Biguá      5      2      1      0      1

Universitario  4      3      1      0      2

Santa Rosa      4      2      1      0      1

Uncas      3      3      0      1      2

 

Reubicación B-C:

 

Gimnasia de Pergamino 17 vs. Kamikazes 25

Los 50 21 vs. Pueyrredón 26

Hoy:

13.30: Universitario BB vs. Racing (CH) (Federico Hansen)

14.30: Campo de Pato vs. El Nacional (Eduardo Avalos)

 

Posiciones:

 

Equipo   Pts.  J      G     E     P

Pueyrredón     13    3      3      0      0

Racing CH      10    2      2      0      0

Los 50     10    3      2      0      1

Kamikazes      8      3      2      0      1

Uni. BB  5      2      1      0      1

Gimnasia P     1      3      0      0      3

El Nacional    0      2      0      0      2

Camp de Pato 0      2      0      0      2

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario