fbpx Los Cardos se juega la permanencia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REUBICACION DEL REGIONAL PAMPEANO

Los Cardos se juega la permanencia

????????????????????????????????????

El Eco

Aunque el duelo se presenta como el más exigente de este Reubicación A-B, porque se trata de visitar Sporting, líder con puntaje ideal, Los Cardos sabe que este sábado tiene una gran chance de asegurar su permanencia en el Regional Pampeano A para el año próximo.

Los verdes necesitan una victoria para no depender de otros  resultados, y buscarán dar el golpe en la Villa Marista, aunque enfrente tengan un equipo acostumbrado a pelear por el título, que llegó a este Reubicación A-B casi por accidente, y que ganó sus seis partidos previos con bonus.

Par este partido, la formación tendrá un solo cambio con respecto a la victoria sobre Biguá de la semana pasada. Joaquín Burs reemplazará a Patricio Fleba en la segunda línea. Además, entre los backs, habrá un cambio de roles, Martín Roveda pasará como segundo centro e Ignacio Díaz será el fullback.

En caso de no poder sumar puntos, los dirigidos por Gonzalo Usandizaga deberán esperar lo que suceda el domingo en La Pampa. Allí, Uncas buscará ante Santa Rosa el triunfo que le permita mantenerse, aunque dependerá del resultado de Sporting-Los Cardos y el de Unión del Sur vs. Universitario.

Por su parte, Los 50 jugará este sábado en Bahía Blanca. Visitará a Universitario por la última fecha del Reubicación B-C, desde las 15.30.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario