fbpx Los Cardos se midió en amistosos con Estudiantes, Onas y El Fortín – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Cardos se midió en amistosos con Estudiantes, Onas y El Fortín

Los Cardos fue el primero de los equipos tandilenses que dio comienzo a los amistosos de pretemporada. Ayer, en Los Laureles, los verdes recibieron la visita de tres equipos, que se midieron con diferentes formaciones del plantel superior.

En el primer turno, Los Cardos se enfrentó con su preintermedia con El Fortín, un equipo de reciente formación en Olavarría. Más tarde, el rival de la Intermedia fue Estudiantes de Olavarría, mientras que la jornada se cerró con el duelo entre las primeras de Los Cardos y Onas de Juárez, que estará disputando el Clasificatorio del Regional Pampeano B.

La intermedia de Los Cardos formó con Blas Albisu, Simón Pablo, Fausto García, Franco La Banca, Simón Salvador, Tomás Viñals, Mateo Do Cobo, Agustín Fleba, Gastón Díaz Delfino, Fermín González Montaner, Juan Pablo Osa, Santiago Gascue, Eduardo Christensen, Nicolás Camargo y Gonzalo Paz. También jugaron Bernardo Czop, Eduardo Cabana, Lautaro Mena, Simón Alessi y Pedro Bilbao.

En Primera los 15 iniciales fueron Facundo Czop, Juan Martín Pardo, Martín Tornabene, Patricio Fleba, Benjamín Gallo, Ignacio Elissondo, Pablo Roveda, Juan Quiroga, Santiago Guazzelli, Marcos Guazzelli, Franco Michelini, Martín Roveda, Octavio León, Federico Bidal y Federico Schatz.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario