fbpx Los chicos, listos para cerrar la fase de grupos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

Los chicos, listos para cerrar la fase de grupos

Tandil va por otra victoria.

El Eco

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol cerrará mañana su campaña en la fase de grupos del torneo Nacional de clase 2003.

Los dirigidos por Lucas Rodríguez, ya clasificados para los cruces de cuartos de final, serán visitantes frente a Ayacucho, que también tiene su lugar asegurado en la siguiente instancia. El partido está programado para mañana a las 20, en el estadio José Antonio Barbieri de la vecina ciudad.

El encuentro será para cumplir, ya que tampoco está en juego el primer puesto, que quedó en manos de los ayauchenses, mientras que Tandil quedó en la segunda posición.

Ambos fueron dominadores en la zona 4, dentro del ámbito de la Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires. Al tratarse de un grupo cuadrangular se clasifican los dos primeros, a diferencia de las zonas triangulares, en las cuales solamente avanza el ganador.

Desde la próxima etapa, las llaves serán a eliminación directa, con partidos de ida y vuelta. Además de Ayacucho y Tandil, los únicos equipos que están clasificados son Partido de la Costa y Necochea. Los otros cuatro se definirán en el transcurso del próximo fin de semana.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario