fbpx Los goleadores elogiaron la actitud de la selección – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los goleadores elogiaron la actitud de la selección

El delantero Lautaro Martínez, autor del primer gol de la selección argentina en el triunfo ante Bolivia por 2 a 1 en la ciudad de La Paz, aseguró que el equipo conducido por Lionel Scaloni al que calificó como “joven y nuevo con jugadores de experiencia”, demostró “mucho corazón” durante el encuentro.

“Habíamos pensado lo que significaba este partido para nosotros, por el historial, por lo que venía sucediendo en año anteriores, pero este equipo joven, este equipo nuevo con jugadores con experiencia como Leo hoy demostró mucho corazón y mucha cabeza. Estamos muy felices”, expresó.

Asimismo el jugador del Inter de Italia agregó: “Se hablaron muchas cosas antes del partido, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer: ganar, llevar los tres puntos a casa y dejar a Argentina en lo más alto”.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. No vamos a negar que es difícil jugar acá, pero mas allá de todas las contras que hay, lo que significa jugar acá y no dejar jugar al rival cómodo, estamos muy felices por el triunfo”, aseveró Martínez.

Por su parte, Joaquín Correa, quien convirtió la segunda conquista en el triunfo de la selección indicó: “El entrenador nos dijo a todos que intentemos ser agresivos con la pelota, que tratemos de ser verticales”.

Al ser consultado acerca del tanto que le dio la victoria al conjunto argentino, Correa manifestó: “En el gol pensé en pegarle de primera porque sé que este campo y esta pelota son difíciles para los arqueros”. Además el jugador señaló: “Siempre tuve la fe intacta de venir a la selección, que es lo más grande que hay. Estoy muy contento de haber marcado y haber ayudado al equipo”. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario